Ya con el pasaje en mano tras las sufridas Eliminatorias, la Selección argentina comienza una serie de pruebas de cara al Mundial, y este sábado será el primer amistoso nada menos que ante Rusia y de visitante en el estadio Luzhniki.

Sin confirmación oficial por parte del entrenador Jorge Sampaoli, el equipo que saldría al campo de juego que será escenario del encuentro inaugural de la Copa del Mundo y de la final, contaría con el regreso de Sergio Agüero, mientras el DT le daría chances a Matías Kranevitter y Giovani Lo Celso, quienes aún no había participado en este ciclo.

De esta forma, el 11 inicial saldría con Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella o Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Kranevitter, Lo Celso; Lionel Messi, Ángel Di María; y el ‘Kun’ Agüero.

Argentina se mide ante Rusia en su primer amistoso de cara al Mundial

En el banco esperarán otros futbolistas que se juegan un lugar en el Mundial, como Marcos Acuña, Papu Gómez, Emiliano Rigoni, Cristian Pavón y Darío Benedetto, entre otros.

Rusia, en tanto, formaría con Igor Akinfeev; Mario Fernandes o Fedor Kudriashov, Roman Shishkin, Viktor Vasi, Georgy Dzhikya; Igor Smolnikov, Denis Glushakov, Alexey Miranchuk, Alexander Erokhin; Aleksandr Kokorin y Fedor Smolov.

El partido, que será arbitrado por el esloveno Damir Skomina, comenzará a las 10, hora argentina, y será televisado por TyC Sports. La gira del seleccionado continuará el próximo martes, con un amistoso frente a Nigeria.