Desde las 10 y a puertas cerradas se entrena la selección nacional a dos días del partido frente a Holanda por la semifinal del Mundial de Brasil 2014. Argentina hará un regenerativo para recuperar a los futbolistas que enfrentaron a Bélgica mientras que los que no ingresaron harán ejercicios junto a los sparrings.

Alejandro Sabella debe decidir quien tendrá la difícil tarea de reemplazar a Ángel Di María, quien tuvo una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho. En el partido de cuartos de final, ingresó Enzo Pérez por lo cual cuenta con más posibilidades de reemplazarlo que Maximiliano Rodríguez y Ricardo Álvarez.

Las dos noticias buenas para Argentina son que Di María podría estar en una hipotética final, y la otra es que Sergio Agüero ya se encuentra trabajando a la par del grupo y puede ser utilizado por el técnico contra Holanda.

El plantel viajará mañana a San Pablo a las 11 en vuelo chárter y ese mismo día, de 18.30 a 19.30, realizará el reconocimiento del campo de juego en el Itaquerao, antes que Sabella brinde la conferencia de prensa obligatoria en la previa de cada compromiso.

Argentina y Holanda jugarán el miércoles a las 17 en el Arena Corinthians por un lugar en la final del domingo próximo en Río de Janeiro con el ganador de Brasil-Alemania.