Este martes, el equipo que dirige el 'Patón', sin Messi, completó su segundo entrenamiento -en doble turno-, en el estadio del Sporting Cristal, con miras al encuentro del jueves contra Perú por la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.


La selección nacional practicó a puertas cerradas, luego de ser esperada en la puerta del hotel por una multitud que la saludó a su paso. 

 


Luego de una charla del entrenador en el inicio del entrenamiento, el equipo comenzó el primer trabajo del día con una entrada en calor, a cargo de los preparadores físicos, Bruno Militano y Julio Kleiner.


Luego, el plantel se dividió en dos: los recién llegados (Sergio Agüero, Paulo Dybala, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Facundo Roncaglia, Javier Mascherano, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Ángel Correa y Martín Demichelis) completaron tareas físicas, mientras que el resto de los jugadores hizo fútbol en espacios reducidos. 
 

A trotar
 


Elongación
 

¿Y los once? Solo Bauza lo sabe, aunque a Diario Registrado le gusta ponerse en la pilcha del entrenador y garabatear pizarrones. Claro, basándose en el gusto del DT, que por caso, ya anticipó que Agüero e Higuaín serán la dupla de ataque. 

¿Quién ocupará el sector derecho que deja vacante Messi? Para el cronista, Dybala es muy ofensivo allí y no jugó nunca ni en Instituto, ni en Palermo ni en Juve en esa posición. Aunque Bauza nos distrajo al declarar que Paulo puede jugar de Messi 

¿Gaitán o Correa? El zurdo ya lo hizo allí, incluso en la última Copa América Centenario en el partido inaugural frente a Chile. Y Angelito tampoco juega allí, sino en la posición que señalamos para Dybala. 

Argentina se entrenó doble turno en Perú: ¿quién juega, Patón?