Cada vez falta menos para el debut de la selección nacional en la Copa América. La 'albiceleste' practica con intensidad con el objeto de coronarse en un torneo que le es esquivo desde 1993. Esta tarde, los dirigidos por el 'Tata' Martino practicaron en las afueras de La Serena. En el entrenamiento táctico, Martino volvió a parar en cancha a los mismos 11 jugadores que había elegido en el día de ayer.

Tanto Pablo Zabaleta (contractura), como Lucas Biglia (afectado de una distensión de rodilla) y Romero (golpe en el hombro derecho), no pudieron participar de la práctica con normalidad y están en duda para el sábado.


Por ese motivo, Gerardo Martino volvió a probar con Facundo Roncaglia como lateral por la derecha, Guzmán en el arco y Ever Banega en la mitad de la cancha. La alineación completa fue: Guzmán; Roncaglia, Garay, Otamendi, Rojo; Banega, Mascherano, Pastore; Messi, Agüero y Di María.


El equipo se conocerá mañana viernes, cuando la selección realice su último ensayo previo al debut del sábado 18.30 ante Paraguay.