Martín Arévalo es reconocido como el periodista argentino más alcahuete y adulador que tuvo Messi a lo largo de su carrera. Por ello, cada vez que algún colega se atreve a no hablar favorablemente del rosarino, él explota.

Esta situación se repitió en el último programa radial de Gustavo López, por Radio La Red. El conductor comenzó haciendo una dura crítica contra la 'Pulga' por su decepcionante producción en cada torneo de octavos de final en adelante -es decir, en los partidos a eliminación-. 

Arévalo se cruzó fuerte con sus colegas: no puede creer que no admiren a Messi

López reconoció que Messi puede ser el mejor del mundo en la actualidad y que es el mejor jugador que tuvo el Barcelona. Sin emabrgo, cuando se refirió a lo hecho en la selección fue tajante: "Messi nunca hizo un gol de octavos en adelante. ¿Cómo va a ser más que Maradona? ¿Cómo va a ser el mejor de la historia?", disparó. 

Al debate se unieron Marcelo Palacios, 'Pipi' Novello, Gustavo Yarroch y otros periodistas del medio. Martín Arévalo no hizo más que discutir fervientemente con cada uno de ellos sin poder creer que no admiren a Messi y su etapa en la selección argentina.