Aldosivi de Mar del Plata cayó esta tarde ante Deportivo Riestra 1 a 0 en el Bajo Flores por la 24ta. y penúltima del torneo de la B Nacional, y quedó a dos puntos del líder Almagro y a uno del escolta San Martín de Tucumán.

Gonzalo Bravo (44m.PT) marcó el único gol del partido arbitrado por Julio Barraza, que fue apuntado por los jugadores del equipo marplatense. De esta manera, Aldosivi dejó pasar una gran chance de volver a la punta del certamen y el ascenso quedó más lejos.

El 'Tiburón' (38 puntos) deberá ganarle la última fecha al descendido Estudiantes de San Luis -ya descendido- en Mar del Plata y esperar otros resultados.

Si el líder Almagro (40) gana como visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que no tienen riesgo ni de descenso ni la chance de clasificarse al Reducido por un segundo ascenso, se consagrará y ascenderá automáticamente a Primera División.

Por su parte, el escolta San Martín de Tucumán (39) visitará a Brown de Adrogué, que hoy está en puestos de Reducido y con la necesidad de empatar para mantenerse en ese lugar.

Así está la tabla:

Arde la B Nacional: así será la definición por el único ascenso directo a la Superliga