Aprendió a ganar: el gesto de Raphinha con De Paul tras la victoria de Barcelona sobre Atlético
Luego del triunfo de Barcelona por 1 a 0 en Madrid por la semifinal de la Copa del Rey, el crack brasileño esperó al campeón del mundo en la antesala a los vestuarios para intercambiar camisetas. Y saludó a todos y cada uno de los futbolistas del Atlético de Simeone. Aprendió.
Barcelona le ganó 1 a 0 a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y jugará la final de la Copa del Rey ante el Real, que despachó a Real Sociedad en la otra semifinal.
Y Rodrigo De Paul y Raphinha se volvieron a ver las caras, luego del picante cruce durante la histórica goleada de Argentina sobre Brasil por 4 a 1 en las Eliminatorias.
El crack brasileño se hizo meme y fue blanco de burlas entonces por sus picantes dichos en la previa del partido.
Este miércoles, luego la victoria y clasificación de los catalanes a la final de la Copa del Rey, Raphinha esperó a De Paul en la antesala del vestuario para cambiar sus camisetas. No solo eso, se abrazaron y dijeron algo al oído.
Resumen y gol del partido
Además, el brasileño saludó a todo y cada uno de los jugadores del Atlético.
Bien Raphinha, aprendiste. Lionel Scaloni lo había esperado en la zona de vestuario del Monumental luego del triunfo argentino para saludarlo y abrazarlo.