Boca tuvo una semana para el olvido, con la derrota del domingo en el Superclásico y la eliminación en la Copa Argentina, y sobre estos temas se refirió Juan Román Riquelme en una entrevista que brindó este viernes.

“Hay jugadores que son inteligentes, que declaran bien, que hacen escuchar a la gente lo que quieren escuchar para esconder lo poco que pueden hacer en un campo de juego”, sentenció el ídolo ‘xeneize’ cuando le preguntaron por el Superclásico.

En el mismo sentido, el exfutbolista aseguró que “en los clásicos las cosas se repiten siempre”, y explicó: “Hay jugadores que disfrutan; Palermo disfrutaba contra River y nosotros sabíamos que les hacía un gol, porque el clásico se disfruta o se sufre, y ‘Pity’ Martínez lo está disfrutando”.

FOX Sports Argentina on Twitter

Del mismo modo, Román analizó que “Boca tiene individualidades buenas, pero está jugando mal”, y de cara al choque por la Copa Libertadores, indicó: "Si salgo a mostrar las cosas malas, debilito al club para el partido en Brasil; el técnico y los jugadores saben que no están jugando bien, pero si pasa a semifinales puede pasar cualquier cosa”.

El exenganche también lamentó las ausencias de Fernando Gago. “Debemos pensar que no está al 100 por ciento”, advirtió sobre ‘Pintita’, y añadió: “Pienso que no debe ser fácil para Benedetto volver al 100 por ciento y Pavón no es el mismo después del Mundial; son jugadores muy importantes para el equipo".

FOX Sports Argentina on Twitter