Luego de una mini novela, Sebastián Driussi se despidió de River, pero antes de subirse al avión que lo trasladó a Rusia para sumarse al Zenit, se refirió a su paso por el club y también se quejó por los rumores que indicaban que él también había dado positivo en un control antidoping.

“A veces la gente es mala y habla por hablar; ensucian gente sin saber”, lamentó el goleador en diálogo con TyC Sports desde el aeropuerto, y expresó: “El médico y el técnico ya habían hablado de dos casos y algunas seguían diciendo que yo había dado positivo”.

Es que en medio del escándalo por los positivos de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, en varios medios deslizaron que los casos eran más, y hasta algunos habían mencionado al delantero como un tercer doping, situación que fue desmentida por el club y la Conmebol.

Respecto a su partida del club que lo formó y donde hizo las inferiores, Driussi afirmó que siente una gran “tristeza”, destacó y agradeció a Marcelo Gallardo, y por último, avisó: “Sé que es un ‘hasta luego’ y voy a volver a River; los hinchas siempre van a estar en mí”.