A la Selección Argentina se le viene Uruguay en la Copa América, este viernes a las 21 en Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. En la última práctica de fútbol, Lionel Scaloni ensayó con los once por los que apostaría ante la 'Celeste'.

Hay un cambio confirmado con respecto al equipo que empató con Chile en el debut, y es el regreso de Cristian Romero -tras recuperarse de la sobrecarga muscular en el muslo derecho-, en lugar de Lucas Martínez Quarta. 

Y también hay una duda y es la inclusión o no desde el arranque de Nicolás González. Es que el zurdo surgido en Argentinos Juniors, que jugó en los últimos dos partidos de titular tras volver de una larga inactividad por lesión, estaría en condiciones de descansar, teniendo en cuenta que el lunes Argentina vuelve a jugar, frente Paraguay. En el entrenamiento, Nico empezó como titular y luego fue reemplazado por Ángel Di María.

Los once, con la duda: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González o Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez.