Mientras el interino Lionel Scaloni prepara el equipo para la gira por Estados Unidos, suenan y suenan nombres apuntados para dirigir la Selección argentina, y uno de ellos es el de Marcelo Gallardo, posibilidad a la que se refirió el vicepresidente de AFA, Daniel Angelici.

En diálogo con Radio Cooperativa, el presidente de Boca fue consultado sobre la chance de que la AFA vaya en busca del actual entrenador de River para que asuma en el equipo nacional, y aseguró: “Me sentaría sin ninguna duda a tomar un café”.

En este sentido, el ‘Tano’ consideró que “hay que separar lo que es el folclore del fútbol”, e insistió: “Si entendemos que el mejor técnico para este proyecto es él, iremos todos unidos a pedírselo”.

Del mismo modo, Angelici deslizó que la mejor opción “quizá no está afuera  sino en nuestro país”, y en esa línea, argumentó: “Hay técnicos jóvenes como Gallardo y Guillermo Barros Schelotto que demostraron estar a la altura y ganaron cosas importantes".

“No nos hemos puesto a discutir nombres, nos propusimos hacer reuniones con aquellos técnicos que pasaron por la Selección en los últimos 10 años o más, con referentes y con los medios que cubren la Selección”, concluyó el dirigente.