Luego de presentarse con un tono amenazante en la práctica del viernes pasado, Daniel Angelici habló con los medios y confirmó el malestar que lo persigue en los últimos días. La derrota en la final histórica con River cayó muy fuerte en La Boca y para el dirigente no se salva ninguno, ni siquiera su amigo personal Carlos Tevez.

"Ha tenido partido buenos y no tan buenos desde que volvió, como otros jugadores. Me parece que es un gran jugador pero que en un equipo como Boca y después de una derrota siempre quedan expuestos, no alcanza ya con jugar con el nombre de Tevez", sentenció Angelici, en diálogo con TyC Sports. 

"Tiene que estar todos los partidos dentro de la cancha aportando al equipo y bueno, cuando juegue bien lo van a marcar y cuando no le toque no jugar bien las críticas van a llegar, quedar expuesto es parte de jugar en Boca", agregó el 'Tano' sobre el 'Apache'.

Por otro lado, Angelici defendió al ahora tan cuestionado plantel 'xeneize': "La base es el mismo equipo que salió campeón el año pasado y han venido algunos jugadores a reforzar. Creemos que tenemos jugadores de jerarquía, de selección pero tenemos que corregir algunas cosas".

Y por último, el presidente bajó línea y manifestó que su deseo es conseguir copas internacionales: "No tenemos que creernos nada, no alcanza con salir campeón ni con estar 500 días primero en la tabla, a mí todos esos partidos de tantos partidos estando punteros no me interesa porque lo que quedan en el club son los títulos que llevas a la vitrina", cerró.