"Ellos (Estudiantes) defienden sus intereses. Coincidimos en el número de la operación pero no en quién se hace cargo de los impuestos", detalló el directivo en diálogo con Radio Continental.

“Si ponemos un poco de cada lado lo de Andújar se va a hacer", agregó acerca del '1' de Estudiantes de La Plata, que es el preferido del entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

La lesión de Guillermo Sara (luxación de hombro derecho) en la antesala del último Superclásico con River le trajo un gran dolor de cabeza al director técnico, a pesar de la presencia del juvenil Axel Werner en el plantel. Por eso, la dirigencia xeneize apuntó rápidamente a Andújar, más allá de algunos nombres que le ofrecieron.

Angelici se entusiasma con la llegada de Andújar para el arco de Boca

“Hemos seguido un arquero de Italia. Llegaron ofrecimientos de un brasileño, colombiano y paraguayo. Vamos a ver como está Werner en junio y lo que piensa el Atlético Madrid que es dueño de su pase”, contó el mandatario.

En otro orden, el presidente analizó la reciente salida del delantero Carlos Tevez y sostuvo que la oferta que le hicieron "era difícil de rechazar".

"Creo que él se salió por una suma de cosas: necesitaba tiempo, tranquilidad con su familia y nosotros no afrontaremos ningún campeonato internacional este año", argumentó.

Angelici se esperanzó con un posible retorno del 'Apache' para el último tramo de la carrera. "Para mí se va a retirar acá, en el nuevo contrato tiene una cláusula para regresar en noviembre. Además, él volvió por amor a la camiseta y con toda la intención de dejar la actividad profesional en la institución. Yo lo quiero mucho y tengo una gran amistad con él", comentó.

Finalmente, el dirigente comentó acerca del problema de la Asociación del Fútbol Argentino y el posible retraso del campeonato de la Primera División. "No entiendo cuál es la solución de no empezar, no lo comparto. Acá en el club el socio paga la cuota para ver al equipo. Nosotros cobramos muy poco por los derechos de televisión y no decimos nada", cerró.