Fuentes cercanas a los directivos 'xeneizes' revelaron a Télam que la nueva demostración de inconducta del jugador cayó muy mal en el cuerpo técnico de Boca, que encabeza Guillermo Barros Schelotto, precisamente quien más fuerza hizo para retener al futbolista y de comprar su pase al club San Pablo (70%) y a Racing (30%).

Uno de los jóvenes que se enfrentó en un boliche de Lanús con los amigos de 'Centu' dijo anoche a TN que aún no había realizado la denuncia policial, pero que un abogado mediático ya le había ofrecido sus servicios para avanzar con una denuncia penal contra el futbolista.

La noticia de un nuevo problema del jugador fuera de las canchas cayó muy mal en el predio en donde Boca realiza la pretemporada, en Ciudad del Este. Esta tarde, el futbolista de 24 años se reunirá con Angelici para tratar su contrato, que contaría con cláusulas de conducta.  El entrenador está al tanto y aprobaría la inclusión de las cláusulas.

Para comprar el pase del atacante, el club de la Ribera deberá abonarle 4.200.000 dólares a San Pablo por el 70% y 1.500.000 a Racing por el 30%. La semana pasada, el representante del jugador tenía todo arreglado para su incorporación a Genoa de Italia, en donde inclusive se realizó la revisión médica.

Cuando se enteró que Boca se decidió a comprar su pase, por la insistencia del pedido del entrenador que el presidente Daniel Angelici aceptó concretar, Centurión regresó de urgencia y llegó a Buenos Aires en la mañana del sábado. Menos de 24 horas después, protagonizaba otro escándalo en un boliche bailable.