El mercado de pases de Boca no tiene el ritmo esperado. Hasta ahora llegaron Paolo Goltz y Cristian Espinoza. Está al caer 'Wanchope' Ábila y se sigue estirando la novela por Ortigoza. Mientras tanto, Guido Pizarro firmó con el Sevilla y Silva volvió al Sporting. La carta por la que apuesta fuerte el entrenador Guillermo Barros Schelotto es Ricardo Centurión.

El polémico volante ofensivo debe regresar al San Pablo de Brasil, dueño de su pase, que le puso una alta cotización. "Nunca pagamos tanto por un jugador", aseguró Daniel Angelici, sobre 'Centu'. ¿En cuánto lo tasaron los paulistas? Unos 6,4 millones de dólares. "Sería el más caro de la historia del club", vaticinó el presidente.

Angelici le puso fecha a la vuelta de Tevez y fue tajante con Centurión

En una nota con el diario Clarín, Angelici recordó la apuesta que hizo Boca al comprar el pase de Darío Benedetto "por cinco millones y nos criticaron de todos lados. Decían que era demasiado y ya hubo ofertas de 13 y 15 (millones) por él", sostuvo.

La vuelta de Tevez

El máximo dirigente del 'xeneize' fue claro con el caso del ídolo e ilusionó a sus hinchas con un regreso muy próximo. "Lo fui a buscar en 2015 y a fin de 2016 le dije que le convenía irse a China. Era mucho el dinero", recordó. ¿Su vuelta? Fue tajante: "Ahora creo que vuelve en enero. No está cómodo allá".