"De ninguna manera se va a ir", reveló el mandatario "Xeneize" acerca del futuro del técnico de Boca a la vez que señaló: "La evaluación del entrenador la hacemos cuando termina el contrato, y eso es en diciembre".

Esto decía Angelici hace tres semanas: "La renovación de Guillermo es muy probable"

En diálogo con Radio La Red, Angelici manifestó: "Estoy preocupado porque estamos jugando mal. Confiamos en el plantel que tenemos, en el cuerpo técnico, pero estos partidos dejan una preocupación enorme".

"Yo hace rato que no veo a Boca jugar tan mal, por eso hay que ver que esta pasando porque así no podemos ir a Belo Horizonte", reveló Angelici teniendo en cuenta de que el equipo de La Ribera visitará a Cruzeiro el próximo juevez 4 de octuibre a las 21.45.

El efecto River

El presidente también opinó de la derrota en el Superclásico: "Se puede perder un clásico porque es fútbol, pero hay que dejar todo porque perder un clásico no le gusta a nadie".

"River llegó dos veces pero convirtió las dos. Últimamente se viene dando que Boca gana en el Monumental y River en La Bombonera, pero nosotros tenemos que ser fuertes adentro y afuera", amplió.

El tema arquero

Al ser consultado acerca de la búsqueda de un reemplazante de Esteban Andrada, expresó: "Siempre dije que Agustín (Rossi) es un gran arquero, pero abajo de Agustín hay dos chicos que no han debutado y eso nos lleva a pensar en conseguir un arquero que compita con Agustín".

"Estamos viendo algunas alternativas antes del 6 de octubre. El jueves va a atajar Agustín. No estamos buscando la gran figura, estamos buscando un arquero de experiencia", aseveró.