La continuidad de Riquelme en Boca parecía que se iba a transformar en una novela, sin embargo, el club ya le hizo una propuesta al ídolo para seguir siendo el conductor del equipo durante los próximos 18 meses.

Así lo confirmó su presidente, Daniel Angelici, quien explicó que el contrato finalizaría junto al término de su gestión frente al club de la Ribera, como así también del nuevo campeonato de 30 equipos. Además, el 'Tano' fue claro: "esperamos una respuesta positiva de parte de Román o de su representante".

En cuanto al pasar futbolístico del '10' durante el último semestre, Angelici evaluó: "Román sigue aportándole mucho al equipo. Es el mejor jugador del plantel, por eso le hicimos una propuesta concreta, y esperamos una contestación positiva para los próximos días".

A su vez, el Presidente confirmó que hay un interés del Torino por Sánchez Miño y también se refirió a las pretensiones del club en cuanto a refuerzos: "Buscamos volantes, por derecha, un volante central y algún delantero".