Daniel Angelici confirmó que se reunió en la noche del jueves con Daniel Osvaldo para "darle tranquilidad" respecto de su continuidad en el club "porque se están diciendo muchas cosas que no son verdad y el jugador está un poco mal".

"Algunos aseguran que 'Wanchope' (por Ramón Ábila, delantero de Huracán) ya es de Boca y con Nadur (presidente del 'Globo') no hablo hace tiempo. Osvaldo tiene que estar tranquilo y concentrado en su recuperación. Es un buen jugador, un loco lindo y encima es fanático del club", valoró Angelici en una rueda de prensa que ofreció después de la presentación de la cena anual de la Fundación Boca Social.

Pese a la falta de un número '9' clásico en el plantel, el 'Mellizo' analiza otros puestos al momento de pensar en refuerzos, pero Angelici avisó hoy que "será bastante difícil" incorporar un jugador que pueda sumarse el club a partir de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Vamos a conversar el tema con Guillermo pero sabemos que es complicado por un montón de circunstancias", explicó el dirigente en relación a las exigencias de que sea un futbolista libre, de nacionalidad argentina y que no haya participado con otro equipo de la actual edición de la Copa.

Por último, el presidente 'xeneize' manifestó que "me pone contento que Guillermo ponga varios chicos mañana, es una política del club que estuvo expresada en los últimos cuatro años con la promoción de 25 a 30 jugadores de las divisiones inferiores", en relación al partido de este sábado ante Aldosivi.