"Que se quede tranquilo el hincha de Boca porque cuando empiece el torneo si no hay arreglo con la televisión Boca lo va a transmitir por Internet a todos los socios", anunció Daniel Angelici en una rueda de prensa que dio al presentar la primera etapa de la construcción del predio en Ezeiza.

El presidente manifestó que decidió no participar más de las reuniones por la televisación por considerar que es "una pérdida de tiempo" porque "se habla más de la política, de quién puede ser presidente de la AFA que de los cambios que hay que hacer en el fútbol".

La dirigencia trabaja contra reloj para lograr ingresos por los derechos de TV ante el anuncio del gobierno de poner fin al Fútbol para Todos y el disconformismo de la propuesta de las cadenas Fox y Turner.

"Se llegó a esta situación por errores propios y ajenos. Boca no está preocupado hoy por la televisión, porque no es un recurso importante para el club, lamentablemente", reveló el 'Tano'.

Por último, argumentó que "en todas partes del mundo los ingresos audiovisuales no son menos del 30 por ciento del presupuesto y en Boca es el 7 por ciento del presupuesto, con lo cual si está o no está la televisión vamos a subsistir igual", tras lo cual anunció que los socios tendrán garantizado los partidos por Internet si no hay acuerdo global por la TV.