En medio de la polémica mediática por Tevez, las sanciones a River y a Boca y todas las quejas, Daniel Angelici salió con los tapones de punta y disparó: "Boca es más grande, por eso siempre se le exige más que a River y está bien. Somos el más grande de Sudamérica. En todos los programas se habla de nosotros".

Luego de chapear, el presidente 'xeneize' se refirió al tema AFA y la supuesta invitación de la Conmebol: "Nunca estuvo en carpeta que entremos a la Copa Libertadores por invitación, eso está descartado. Armando Pérez está puesto en la AFA por la incapacidad nuestra", aseguró en diálogo con Fox Sports.

Por otro lado, Angelici también habló sobre la polémica declaración de Carlos Tevez, quien expresó públicamente su malestar con la prensa y adelantó un posible retiro. "Confiamos en que Carlos va a seguir el año próximo en Boca, es el emblema del club. Yo estuve con él y su familia en Europa y allá no existe el acoso que hay en la Argentina. Es difícil acostumbrarse, pero estoy seguro de que no se retira. Tevez es el jugador distinto que tenemos y se puso el equipo al hombro", confió el mandamás, dándole tranquilidad a los hinchas.

Por último, tiró una 'bomba' sobre la Bombonera: "Estamos analizando hacer un campo de juego mitad sintético y mitad natural. El objetivo principal es volver a levantar todo el césped y empezar a hacer un drenaje nuevo". ¿Lo implementará?