Amadeo Carrizo , uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino, fue ovacionado por el publico que asistió al Monumental, su casa, antes del partido entre River y Rafaela .

Luego de ser recibido en el campo de juego, por once arqueros de las Divisiones Inferiores la cantera de Nuñez, el titular de la institución, Rodolfo D'Onofrio, junto a otros miembros de la Comisión Directiva lo homenajearon en el punto penal. En ese perímetro se le entregó una plaqueta y su diploma de Presidente Honorario del club.

Además, el Grande Torino de Italia también le otorgó una insignia, al destacar su título de Mejor Arquero Sudamericano del siglo, otorgado en el año 2000 por la Federación Internacional de la Historia del Fútbol.

Amadeo Carrizo fue el único en conservar el arco invicto durante 769 minutos, por lo que esta hazaña conserva su carácter de récord en el Club y es una de las mayores marcas del fútbol argentino.

Se consagró en siete campeonatos oficiales: 1945, 1947, 1952, 1953, 1955, 1956 y 1957 y en dos Copas Internacionales (1947 y 1955), obteniendo además el segundo Tricampeonato de la historia del club..