Gustavo Alfaro sueña con refuerzos de jerarquía para ganar la Copa Libertadores. Uno de sus grandes apuntados es Ever Banega. El DT contó que el 'Xeneize' ya lo buscó a principios de 2019 y que ahora es otro el escenario.

"Cuando yo llegué a Boca, en enero, planteamos la opción de ficharlo. Lo intentamos, pero fue imposible por la situación contractual del jugador. Era prohibitivo. El presidente, Daniel Angelici, me dijo que tiene una buena relación con los dirigentes del Sevilla y entiendo que ahora hay un nuevo escenario", indicó en diálogo con el diario ABC de Sevilla.

Alfaro no se quedó ahí y fue más allá, ilusionando al hincha: "Las posibilidades de que venga dependerán en gran modo del jugador. Para mí no es un imposible. Banega salió de aquí y conoce bien lo que significa Boca". 

Además, le mandó un mensaje al presidente para que haga el esfuerzo económico: "Angelici sabe perfectamente lo que Banega nos podría dar. Sería un plus para mi equipo, pero también hay que ser conscientes de que no se trata de una operación tan fácil".

Según contó Martín Costa, en TNT Sports, Banega aceptaría rebajar el sueldo que actualmente cobra en Sevilla para llegar a Boca.