Siempre aparecen futbolistas de peso que dejan en claro sus ganas de jugar alguna vez en Boca. Lógicamente, el paso de Daniele De Rossi parece haber abierto una puerta nueva para esas grandes figuras internacionales.

Y Carlos Zambrano, en una charla con su compañero de selección Christian Cueva, sumó otro nombre a la lista de los que mostraron sus ganas de ponerse la camiseta xeneize: el de Lukas Podolski.

"Boca es otro mundo, otra galaxia podría decir. Es lo más querido aquí y en toda Europa", contó en un inicio el central peruano. Y agregó: "Imagina que hasta me escribió Podolski, tengo la conversación. Me dice 'hermano, llevame a Boca, llevame a Boca'. Le digo 'hermano, encantado. Si lanzo tu nombre aquí puede explotar, ¿no?'".

Vale recordar que el volante alemán de 34 años tiene tres Mundiales sobre su espalda, fue parte de la selección campeona en Brasil 2014 y vistió la camiseta de varios gigantes de Europa, como el Bayern Munich e Inter. Actualmente está en el Antalyaspor de Turquía, en donde acumula dos goles y la misma cantidad de asistencias en siete partidos disputados.

El ex defensor del Sankt Pauli, Schalke 04 y Eintracht Frankfurt también contó cómo conoció a Podolski a pesar de no haber compartido nunca plantel. "Hemos jugado con él muchas veces en contra y siempre hubo una buena relación por más que a él también le metía igual, quedó una amistad ahí", afirmó el jugador de Boca.

Zambrano también se hizo un lugar para elogiar a Paolo Guerrero, uno que sonó varias veces en los mercados de pases para el conjunto de La Ribera. "Es tremendo. Para cualquier defensa es... ¡uf!. A mí me encanta, acá me hablan siempre de él y hubo un rumor de que podía venir, me hubiese encantado", indicó.

Alemán campeón en Brasil 2014 que quiere venir a Boca

Olé