La palabra coronavirus en River remite a caos, recuerda a aquella serie del torneo pasado con Boca que terminó en derrota por penales con el debut del pibe Díaz en el arco, aunque también al duelo con Independiente Medellín con Enzo Pérez de arquero.

Este martes se encendieron las alarmas otra vez en Núñez luego de confirmarse el positivo de una de las médicas del plantel, la doctora Sandra Rossi, que ya fue separada del plantel tal indica los protocolos.

La noticia se conoció tras recibir los resultados de los hisopados de rutina previos al partido del jueves -21 horas en el Monumental- ante Aldosivi por la octava fecha de la Liga Profesional.

Por ahora en cuanto a lo deportivo hay tranquilidad debido a que los hisopados de todos los futbolistas dieron negativos y como no hay más controles hasta el jueves, no habrá bajas para Gallardo.

Los nuevos hisopados se realizarán el próximo fin de semana, previo al duelo de la fecha 9 contra Sarmiento que se disputará en Junín el lunes 30, sin los siete jugadores convocados a sus selecciones por los que River pretendía cambiar las fechas.

En Nuñez cruzan los dedos.