Alan Ruiz contó su versión de los hechos ocurridos el jueves, en el camping municipal de Punta Lara, cuando fue detenido por protagonizar un curioso episodio. “Eran 25 contra nosotros y nos robaron todo”, afirmó a TyC Sports desde el sanatorio donde sigue  internado.
 
El jugador de Aldosivi, que padece diversas lesiones producto de los golpes sufridos, destacó que “es gente de ahí, son todos conocidos o parientes”. Además, agregó: “No tuvimos ninguna chance de nada. Solamente tratamos de cubrirnos para que nos entraran menos golpes”.

Con respecto al origen del hecho, Alan Ruiz fue contundente. “Estábamos pescando y vi un tumulto de gente con mi hermano. Fuimos ahí pensando que era una pelea, pero se me abalanzaron para pegarme y sacarme las cosas de valor. Me destrozaron la camioneta”, manifestó.

El futbolista fue detenido -y al día siguiente liberado- por amenazas agravadas, portación ilegal de armas y resistencia a la autoridad. El surgido en Gimnasia, con paso por San Lorenzo, Gremio, Colón y Sporting de Lisboa, se encontraba con su padre, un hermano y un amigo.

TyC