Boca no tiene paz. Ayer fueron los incidentes en la 9 de Julio por el "Día del hincha" y las declaraciones del presidente del Club, Daniel Angelici, sobre los disturbios. Hoy la nota la dio Nicolás Burdisso, ex defensor 'Xeneize' y hermano de Guillermo, actual central del plantel que comanda Carlos Bianchi.

El actual defensor de la Roma de Italia, habló en el programa Boca Para Todos y explicó que todavía quiere seguir en Europa: "Disfruto de jugar en Italia, es un campeonato muy competitivo y mi equipo está haciendo una gran campaña", sostuvo.

El defensor, que fue dirigido por Bianchi en Boca, habló sobre su hermano: "Guillermo pudo jugar con Falcioni, en un equipo que me parece era más maduro. Después llegó Carlos con otra idea nueva y la cosa se le complicó porque no se dieron los resultados", disparó el mayor de los Burdisso.

Por último, dejó sus deseos para el menor de los hermanos de cara al próximo torneo: "Espero que se puede quedar porque él tiene condiciones para jugar en Boca", remarcó.

De las declaraciones de Burdisso obligan al presidente Angelici a pensar en otra variante para reforzar la zaga central. El DT le había pedido a Sebastián Dominguez y desde la dirigencia pensaron en el exBoca para reforzar al equipo. Luego de las declaraciones, será difícil que Nicolás vuelva al club en el que debutó en primera.