Luego de incorporar un '9' de área, San Lorenzo hizo público su nuevo interés: un central de la selección colombiana. Se trata de Carlos Valdés, defensor de 28 años de edad que jugó los últimos seis meses en Independiente Santa Fe de Bogotá y cuyo pase pertenece a Philadelphia Union de los Estados Unidos.

Quien lo recomendó fue nada menos que José Néstor Pekerman, el mismísimo entrenador de la selección 'cafetera'. "Es un semestre muy especial porque se viene el Mundial. Quiero seguir estando en el grupo de Colombia para estar en lista de Brasil 2014. Con Pekerman tengo una muy buena relación. Siempre me aconseja y le debo mucho, porque aprendí mucho de él", dijo el zaguero.

Si bien aún no está confirmada su llegada, su representante dijo este miércoles que había un principio de acuerdo con el club de Boedo. Al tanto de las negociaciones, el propio Valdés no esconde su ilusión por jugar en el 'Ciclón'.

"Me pone muy contento y ansioso esta posibilidad. Ojalá que se defina lo antes posible para que me habiliten a viajar. El fruto del trabajo que vengo realizando hace años me abre la puerta de San Lorenzo, uno de los clubes más importantes de la Argentina y el mundo. Sería muy lindo y un sueño vestir esta camiseta".

También le hizo una promesa al hincha 'azulgrana', en caso que se concrete la operación: "Voy a dejar la piel en cada partido y cada minuto".