Los tres colombianos participaron de la práctica de fútbol informal que dispuso el director técnico Guillermo Barros Schelotto, para los que no jugaron el pasado domingo en el Superclásico ante River en Mar del Plata, en el entrenamiento matutino en Casa Amarilla.

Acá no pasó nada: los colombianos se reincorporaron a Boca y serán titulares ante Colón

Tras quedarse en Buenos Aires debido al escándalo en el cual se vieron involucrados con dos mujeres en un departamento de Puerto Madero, los tres colombianos ya están a disposición del cuerpo técnico para jugar cuando los decida Guillermo.

El incidente de los colombianos, que de violencia de género y privación de la libertad pasó a la carátula de lesiones leves, según indicó el abogado de los futbolistas, Miguel Ángel Pierri, estaría en vías de solución con un acuerdo extrajudicial. Fabra, en tanto, estaba mencionado sólo como testigo.

El cuerpo técnico y la dirigencia 'xeneize' dieron el visto bueno para que los tres jugadores de la selección colombiana vuelvan a trabajar desde hoy con el resto del plantel profesional, para "arrancar de cero", según avisó el domingo pasado el DT Guillermo Barros Schelotto tras la derrota por 1-0 ante River en Mar del Plata.