"Sospechamos que todo esto que está pasando con De la Cruz viene por parte de Ariel Martínez", disparó sin pelos en la lengua el abogado Diego Tuma.

El encargado de la defensa de Nicolás De La Cruz en Asunción le apuntó al actual secretario de Cerro Porteño, quien fue Ministro del Interior en el gobierno de Horacio Cartes.

Este es Ariel Martínez
Este es Ariel Martínez

El representante legal, en entrevista con el programa Cardinal Deportivo de AM 730, expresó: "Sospechamos que Cerro Porteño movió contactos para activar la causa justo cuando De La Cuz aterrizó en Paraguay".

"Pasa Migraciones increíblemente, sin que nadie le diga nada. Al llegar al hotel nos encontramos con cantidad de fiscales y policías", añadió Tuma.

El jugador uruguayo, que es acusado por agresión a un policía al finalizar el encuentro final por la Libertadores Sub 20 de 2016, no declaró ante el juez y pidió "criterio de oportunidad", lo que le permitiría con una reparación social cerrar la causa.

"Como fianza ofrecemos un inmueble valuado en 600.000 dólares", agregó el abogado. Y transmitió tranqulidad: "Juega mañana, 100% seguro", finalizó Tuma.