Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dieron el sí en el City Center de Rosario con Abel Pintos de fondo y oficialmente ya son marido y mujer.

Messi lució un elegante traje negro de Armani y Antonela un impresionante vestido largo sin mangas, un diseño original de la diseñadora catalana Rosa Clará.

Abel Pintos fue la sorpresa y el regalo que Lionel Messi le hizo a Antonela Roccuzzo en la noche en que se unieron en matrimonio.

El futbolista rosarino sabía que era lo que ella deseaba y su música sonó de fondo durante el civil, en uno de los momentos más emotivos de la noche.


En el más absoluto hermetismo el equipo de wedding planers que organizó la boda convocó y contrató al cantate para que, en el momento en el que el crack del Barcelona y la selección argentina le entregue los anillos a la novia, cante "Sin principio ni final".


La canción romántica del álbum "Sueño dorado", editado en 2012, es uno de los que más le gustan y conmueven hasta hacerle erizar la piel a la rosarina, que se fundió en un tierno beso con su pareja.