A la Selección Argentina le costó pero pudo sacar adelante el partido. Tras un comienzo donde Chile se cerró y fue difícil entrarle, el partido se abrió con un golazo de Rescia a los 15 minutos y el equipo albiceleste se fue ganando al descanso.

En el complemento se dio el mismo trámite que en el primer tiempo, los dirigidos por Giustozzi manejaron la pelota y no sufrieron en defensa, a los 13 minutos Cristian Borruto marcó el segundo tras una salida en falso del arquero Marcelo Castro y cerca del final, Leandro Cuzzolino con una bomba desde afuera, selló el 3 a 0 definitivo.

Uruguay no pudo con Bolivia

La "celeste", que había hecho un buen partido en la primera fecha ante Argentina, jugó mal ante el equipo del antiplano y apenas pudo rescatar un empate. Con el 2 a 2 final, Uruguay quedó complicado para clasificar en el Grupo B. Ahora deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que Argentina le de una mano con Colombia.

Paraguay reaccionó ante Venezuela

El conjunto anfitrión no había tenido un buen debut, había empatado en la jornada inaugural y tenía la obligación de ganarle a Venezuela para no alejarse de sus chances mundialistas. Los dirigidos pro Carlos Chilavert jugaron un gran partido ante su gente y ganaron 6 a 2. En el otro partido del Grupo A, Ecuador sorprendió a Perú y le ganó 3 a 1.

Este domingo habrá jornada de descanso para todos los equipos y la tercera fecha se disputará el lunes con los siguientes partidos: Ecuador vs Venezuela, Bolivia vs Chile, Paraguay vs Brasil y Argentina vs Colombia.