Los embates terroristas acaecidos en Francia no son ajenos al mundo del fútbol. Uno de los escenarios atacados fue el mítico stade de France, mientras se disputaba un partido amistoso entre Francia y Alemania. Por tal motivo, se puso en  duda si la próxima Eurocopa se realizaría en Francia, tal y como está programado.
Ante esta situación, la UEFA salió a ratificar al país galo como sede de la Euro. Además comunicó que se hará un minuto de silencio en los próximos partidos oficiales rumbo a la Eurocopa: los futbolistas lucirán un brazalete negro expresando su sentimiento de luto.
El próximo 12 de diciembre se realizará en la capital francesa el sorteo del certamen continental, que comenzará el 10 de junio de 2016.

Los embates terroristas acaecidos en Francia no son ajenos al mundo del fútbol. Uno de los escenarios atacados fue el mítico stade de France, mientras se disputaba un partido amistoso entre Francia y Alemania.

Por tal motivo, se puso en  duda si la próxima Eurocopa se realizaría en Francia, tal y como está programado.

Ante esta situación, la UEFA salió a ratificar al país galo como sede de la Euro.

Además comunicó que se hará un minuto de silencio en los próximos partidos oficiales rumbo a la Eurocopa: los futbolistas lucirán un brazalete negro expresando su sentimiento de luto.

El próximo 12 de diciembre se realizará en la capital francesa el sorteo del certamen continental, que comenzará el 10 de junio de 2016.