Cuando todos lo daban por muerto, Chicago metió cinco victorias consecutivas y quedó a un sólo punto de forzar un desempate con Huracán o Temperley. Pero lamentablemente al 'Torito' no le alcanzó y este lunes descendió.

Con goles de Gagliardi y Carrasco bajo una intensa lluvia, Chicago venció por 2 a 1 a Quilmes, que venía de una racha de victorias encadenadas. El 'Chapu' Braña empató transitoriamente.

Hace cuatro fechas, el "Verdinegro" estaba a 12 puntos del "Celeste" y a 8 del "Globo". Hoy, los dirigidos por Forestello necesitaban que Belgrano derrote a Huracán o que Argentinos le gane a Temperley. Pero eso no ocurrió.

Gol de Gagliardi:

Gol de Braña:

Gol de Carrasco:

Formaciones

Nueva Chicago: Federico Lanzillota; Mariano Puch, Abel Masuero, Nicolás Sainz y Mauricio Arias; Nicolás Giménez, Damián Lemos y Fernando De la Fuente; Lucas Baldunciel, Alejandro Gagliardi y Mauricio Carrasco. DT Rubén Forestello

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Lucas Suárez; Nicolás Cabrera, Rodrigo Braña y Adrián Calello; Alexis Canelo, Claudio Bieler y Nicolás López. DT Facundo Sava

Árbitro: Sergio Pezzotta

Estadio: Nueva Chicago