Cuando resta poco menos de un mes para el arranque del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni recibió una noticia que encendió las alarmas de la Selección. 

Leandro Paredes, jugador de la Juventus, estará dos semanas alejado de las canchas por una distensión en el isquiotibial, pero que no lo marginará del torneo mundialista. 

El periodista Gastón Edul, quien cubre la cotidianidad del seleccionado nacional, dio la noticia en su cuenta de Twitter.

Tweet de Gastón Edul

"Información sobre la Selección Argentina: Leandro Paredes se lesionó. Tiene una distensión en el isquiotibial. Pero hay una buena noticia: son 12 días de trabajo diferenciado, va a llegar pleno al Mundial. Esto le va a impedir jugar los partidos con Juventus", escribió Edul.

Paredes, de 28 años y surgido de Boca Juniors, fue sometido a estudios en el club de Turín y se comprobó que sufre una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda que le demandará unos días de recuperación.

El mediocampista sentía una molestia en la zona y por esa razón no fue titular en Juventus en el partido que el equipo de Turín le ganó al Empoli por 4 a 0 por la fecha 11 de la Serie A de Italia.