En la pasada Copa América nació esta 'rivalidad' entre chilenos y uruguayos. Ambos se enfrentaron en cuartos de final, con triunfo de la 'Roja' que quedó marcado por la injusta expulsión de Edinson Cavani tras la desagradable acción de Gonzalo Jara.

Los uruguayos, aún furiosos por esa acción desleal, no olvidan lo sucedido y ahora esperan con ansias el próximo 17 de noviembre, donde ambos equipos se volverán a ver las caras. Sólo que esta vez lo harán en Montevideo.

Será por la cuarta fecha de las Eliminatorias mundialistas, en lo que podría ser un duelo de punteros, ya que ambos hasta ahora suman seis unidades y si ganan en la tercera fecha llegarán a este encuentro con puntaje ideal.

Y en las redes sociales, los uruguayos ya comenzaron a calentar el partido. Los 'orientales' publicaron un duro mensaje contra del plantel chileno, al que tildan de soberbio por lo hecho en el vestuario de Lima, tras la victoria ante Perú. "Respeto. Por aquí pasó el campeón de América", escribieron los trasandinos.

Sorprendidos por el accionar de un equipo que se coronó por primera vez en su historia, el máximo ganador del trofeo continental dejaron en Facebook un mensaje a sus colegas al que titularon: "¡SE AGRANDÓ LA CENICIENTA!".

¡SE AGRANDÓ LA CENICIENTA!(Nuestros próximos rivales). Después de la victoria de Chile sobre Perú, los jugadores de...

Posted by Uruguay on Miércoles, 14 de octubre de 2015

De más está decir que el clima para el conjunto de Jorge Sampaoli será mucho más hostil que cualquiera de las visitas anteriores al Estadio Centenario.