San Antonio consiguió un triunfo clave en el comienzo de la NBA y Emanuel Ginóbili fue clave. El argentino anotó 12 puntos y dos tiros libres decisivos para permitir el sufrido triunfo del conjunto texano por 94-92 ante los Atlanta Hawks.

Gino jugó 26 minutos con 2 de 7 tiros de campo, 1 de 1 triple, cuatro rebotes, tres asistencias y un balón recuperado.

"Cometimos muchos errores ante un equipo muy joven y con mucho talento, pero al final jugamos bien e impusimos nuestra experiencia. Nuestro objetivo, incluido el mío, es jugar mejor cada día", dijo Manu tras el partido.

San Antonio desplegó un juego interesante en los primeros cuartos donde llegó a sacar 15 puntos de diferencia. Sin embargo, luego sufrió un quedo y Atlanta lo aprovechó hasta quedar igualados a falta de 7 segundos.

Ese fue el momento en que Ginóbili, una vez más, demostró su grandeza. El argentino tomó la pelota, penetró y recibió la falta. Ya con 3,7 segundos en el reloj, 'Manu' convirtió los dos tiros libres y le permitió al local conseguir su segunda victoria de la temporada.

En tanto, Tim Duncan fue otro gran referente de los Spurs con 17 puntos, 13 rebotes, cuatro asistencias y seis tapones. Además, el francés Tony Parker añadió otros 17 tantos, confirmando que el "Big-Three" del actual campeón todavía tiene mucho recorrido a pesar de su veteranía.