Un un día llegó el retiro para Maxi Rodríguez en su Newell's querido. Y a pesar de que el momento fue pensado por el jugador todavía le cuesta creer que los hinchas vayan a la cancha a despedirlo.

Y será multitudinaria la despedida ya que desde el viernes comenzaron a venderse las entradas y el aforo será del 100%.

Maxi Rodríguez irá de titular en lugar del lesionado Ignacio Scocco. Los fanáticos esperan que pueda repetir la última hazaña conseguida en el Coloso días atrás, cuando le dio el triunfo al conjunto de Adrián Taffarel con un golazo de tiro libre ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Tras ese partido, Maxi Rodríguez difundió un video en el que confirmó la noticia de su retirada, repasando su extensa trayectoria que incluyó pasos por el Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool de Inglaterra y Peñarol de Uruguay. Además salió campeón con el seleccionado juvenil en el Mundial Sub-20 en 2001 y disputó tres mundiales con la mayor.

Se espera que el lunes participen del festejo por la retirada del mítico número 11 ex compañeros y entrenadores.

Pero además un grupo de hinchas está organizando una movida por redes sociales para que Lionel Scaloni lo convoque a un amistoso con la Selección y de este modo Maxi pueda retirarse con la camiseta Argentina.