Marcelo Gallardo fue el principal protagonista de la fiesta que River hizo en el Monumental en conmemoración al primer aniversario del triunfo más importante en la historia del club: la final de la Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid. 

El DT de River fue hasta la mitad de cancha, agarró el micrófono y dio un discurso para los hinchas. Le agradeció a los jugadores, a toda la gente que trabaja con él y a los simpatizantes por el apoyo. Sobre su continuidad no aclaró nada. 

"Muchas gracias de todo corazón. Voy a hablar en representación de las tres partes. Con el presidente, con el capitán... Es difícil, queríamos todos que la fiesta sea completa, ninguna derrota igualmente va a opacar la victoria y la conquista más hermosa del mundo. No lo va a opacar en la vida, seguiremos perdiendo seguramente algunos partidos pero esa no la va a borrar nadie", arrancó el 'Muñeco'.

"Disfruten la fiesta, disfruten este día, salgamos a la calle orgullosos de este 9 de diciembre como todos los 9 de diciembre de toda nuestra vida. Es su día, va a ser un día eterno cada 9 de diciembre para todos nosotros. Orgulloso de ser de esta gran familia, gracias River", cerró, para luego pasar a cantar una de las canciones más populares del 'Millonario' junto a la gente.

RIVER YO TE QUIERO - Marcelo Gallardo cantando en los festejos del 9/12

Esto generó la locura de los hinchas, que explotaron las redes sociales: