Oscar Ruggeri hizo una sorprendente revelación en las últimas horas que va directamente en contra de los códigos que él pregona en el fútbol.

En '90 Minutos', de Fox Sports, mientras recordaban un Argentina-Uruguay con Forlán, el 'Cabezón' tiró: "Uno solo me acuerdo. Jugaban Boban, Suker, Bilic y el rubio del Real Madrid, Prosinecki, tenían un equipazo. Y nosotros veníamos muertos del viaje y teníamos que jugar al otro día", empezó.

"Salimos a la cancha y Diego lo conocía a Suker porque jugaban juntos en Sevilla. Eran reuniones en todos lados en la cancha, hasta que dijimos: ‘no nos ataquemos, si estamos muertos’. Y arreglamos no atacar", relató.

Aquel encuentro se jugó el 4 de junio en Zagreb y fue el último de la gira previa al Mundial 1994 para el equipo dirigido por Alfio Basile, que había comenzado la recta final hacia el torneo en Ecuador (25 de mayo) y seguido en Israel (31/5).

 

La selección ese día formó con: Goycoechea; Sensini, Sergio Vázquez (Cáceres 87′), Ruggeri, Chamot; Simeone, Redondo, Maradona, Balbo (Mancuso 70′); Caniggia (Ortega 83′) y Batistuta.