El programa ganador al Martín Fierro de cable en la terna "periodístico deportivo" protagonizó un verdadero papelón al aire este jueves. 

Mientras Marcelo Sottile estaba hablando sobre la crísis de San Lorenzo (se fue el DT, la barra apretó a los hinchas), el conductor lo cortó de golpe.

"Bueno señores, vamos a hablar de Boca. Ahora volvemos, cuando podamos seguir el tema, seguimos. Cuando podamos hacer el programa, seguir, hablar de lo que pasó y todo, porque están buscando el material", manifestó el 'Pollo' Vignolo, molesto.

Esto generó la sorpresa de sus propios compañeros. Pero no era un chiste, todo iba en serio. Resulta que la producción de '90 Minutos' estaba apretando al conductor para cortar el tema "porque no garpa". En otras palabras, censura en vivo.

Al instante, Vignolo siguió: "Ahora vamos a estar con el móvil. Diganme, tranquilos. ¿Cómo quieren que sigamos? Diganme, ¿quieren que sigamos así? ¿Vemos los goles, podemos? Pongan los goles. Bueno, amos a la pausa, ya volvemos", remató la tensa situación.

Pero no quedó ahí. Mientras la cámara se alejaba para ir a la pausa, Vignolo salió disparado hacia la cabina de la producción. Sólo nos queda imaginarnos los que pasó ahí adentro.