Este jueves salió a la luz una escucha telefónica que compromete directamente a Daniel Angelici, presidente de Boca y uno de los hombres con más llegada a Mauricio Macri. El que habla es Rafael Di Zeo, el jefe de la barrabrava 'xeneize', quien comenta la estrecha relación que tiene con el presidente del club de la Ribera.

El audio, que ya tiene la Justicia, fue presentado por el periodista Gustavo Grabia en TyC Sports. La escucha fue realizada al día siguiente del partido entre Boca y Rosario Central en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El problema por el que Di Zeo tiene que dar explicaciones es que el día de ese partido, mientras la "barra oficial" estaba en Córdoba, los barras de la facción disidente estuvieron en la Bombonera, recibieron alrededor de 60 carnets de socios y se sacaron fotos en la platea.

El líder de la facción oficial asegura de manera contundente que "Angelici no habla con nadie, sólo habla conmigo". "Para hablar con nosotros está escondido arriba de una nave espacial, imaginate si va a hablar con ellos", agrega a su comentario.

"El pacto que tenemos con el hombre es a muerte. El hombre nos banca y nosotros lo vamos a bancar", sentenció Di Zeo, mientras que reveló una temerosa interna. Según el barra, Angelici "quiere matar a Fido (por Debaux, cabeza la barra disidente) porque le escribió las paredes. Lo quiere matar, donde lo pueda asesinar lo asesina".