“No me puse a analizar en que este sea mi último clásico, sólo pienso en hacer goles”, expresó Abila en la previa del duelo correspondiente a la duodécima fecha del campeonato de Primera División.

“Queremos estar lo más arriba posible en las dos competencias y seguir haciendo historia en este club”, resaltó el cordobés, quien ya llegó a los cincuenta goles con el Globo.

En el campeonato de Primera División, Abila planteó que buscarán seguir “engrosando el promedio” del descenso e intentar acceder a la próxima Copa Libertadores.

Y sobre el mano a mano con el equipo de Medellín expresó: “somos un equipo aguerrido y no se la hacemos fácil a ningún rival. Por eso nos respetan”.

“Hay gente que hincha por otros equipos que le gusta como jugamos y el carácter que tenemos y se siente identificado porque no nos sobra tanto y seguimos yendo al frente”, remarcó el ex Instituto, Sarmiento y Morón.

Por la duodécima fecha, Huracán visitará a San Lorenzo el sábado desde las 16.15 en el estadio Nuevo Gasómetro con arbitraje de Jorge Baliño.