El delantero evoluciona favorable y paulatinamente de su lesión (fractura un dedo del pie derecho). Luego de una semana en la que se sumó al grupo, este viernes sorprendió la grata presencia de Daniel Osvaldo en la práctica formal de fútbol que realizó Guillermo Barros Schelotto pensando en los titulares que recibirán a Huracán, el domingo a las 18.30 en la Bombonera.

En el ensayo que ordenó el DT en el complejo Pedro Pompilio, también estuvieron Rodrigo Bentancur y Nicolás Colazo. Estos fueron los once: Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Julián Chicco, Nicolás Colazo y Alexis Messidoro; Sebastián Palacios y Daniel Osvaldo.

¿O mejor no?

La duda es incluir al 9 o no; darle rodaje o resguardar su físico seis días más y llevarlo al banco de suplentes ante Nacional, en Montevideo, por la ida de los Cuartos de final de la Libertadores. 

Osvaldo jugó por última vez el 20 de marzo, en la derrota que Boca sufrió ante Lanús por 2-0 en la Fortaleza; a los dos días, durante la práctica de fútbol, se resintió de su lesión.

El delantero se fracturó en febrero ante Atlético Tucumán y desde entonces solo realizó trabajos de rehabilitación. Si el domingo no juega, el 'Mellizo' le dará la chance al juvenil misionero Nicolás Benegas.