Patricio Toranzo, ex jugador de River y actualmente en Almagro, rival del conjunto Millonario en los cuartos de final de Copa Argentina, fue entrevistado por LPM Radio donde habló de su íntimo amigo, el Pity Martínez: "En algún momento va a pegar la vuelta. Si lo hace, a River le va a servir en un montón de aspectos. No sólo en lo deportivo".

En cuanto al partido de este viernes por Copa Argentina, el volante del tricolor aseguró que River es el mejor equipo de argentina y vaticinó lo que será el encuentro: "Hay que ser conscientes y saber que es un partido complicado y difícil pero hay que disfrutarlo sea el resultado que sea".

"Cuando un equipo está en un buen momento y un buen pasar hace varios años, si le jugás de igual a igual se termina el partido rápido", agregó.

Por otro lado, Toranzo confesó que en su momento pudo haber retornado al conjunto Millonario pero rechazó la oferta. "Yo quería volver a River, había pasado mucho tiempo y habían pasado cosas que no voy a contar. Cuando estuve en Huracán, en 2009, con Ángel Cappa, yo todavía era jugador de River, tenía que volver, el técnico de turno me dijo te voy a tener en cuenta y él se sorprendió que me quería quedar en Huracán", concluyó.
 

Top 10 de los goles más imposibles en la carrera de Gonzalo "Pity" Martínez

VIDEO RELACIONADO