La incertidumbre reina en Boca tras la nueva eliminación copera ante River. De a poco, los trapitos van saliendo al Sol según lo revelan los propios periodistas que cubren el 'mundo Boca'.

Primero, este miércoles en 'TNT Sports' revelaron que referentes como Tevez y Ábila le metieron tanta presión a Alfaro que le terminaron armando el equipo. Hoy, el periodista Martín Costa contó que tras el partido se generó una fuerte interna entre el DT y algunos jugadores.

"Con este entrenador no sé si muchos jugadores van a querer seguir", tiró, dando a entender que algunos futbolistas podrían dar un paso al costado a fin de año si se confirma la continuidad de Alfaro en el banco.

"Durante ocho meses les costó, pero este martes finalmente se revelaron con el entrenador", agregó Costa. E inmediatamente, cargó contra Alfaro: "En ese lugar de víctima que se pone constantemente, dijo: 'Estoy desgastado. Me desgasté. No puedo seguir acá, no doy más. Así no sigo'".

Luego, el periodista tiró más información sobre la mesa y reveló un fuerte cruce entre Burdisso y Alfaro por las declaraciones que hizo en la conferencia post River.

"Burdisso llamó a Alfaro a las dos de la mañana y le preguntó: '¿Por qué declaraste esto? ¿No había necesidad de hacer esto?'. No le parecieron correctas las declaraciones", reveló.