Como River apunta todo los cañones al partido que tiene el martes frente a Lanús, donde buscará meterse en la final de la Copa Libertadores, para el compromiso de este sábado ante Talleres jugará un equipo repleto de pibes.

El caso más resonante es el de Nahuel Gallardo, hijo del entrenador de River, quien debutaría en el equipo de Núñez. Esto se dio por una serie de cosas: la lesión de Saracchi y la necesidad de preservar a Milton Casco. 

¿Va la Reserva ante Talleres? Los pibes que pondrá Gallardo pensando en Lanús

Los otros que también tendrán su primer partido oficial con la camiseta de River serán Augusto Aguirre -en el lateral derecho- y Kevin Sibille -primer marcador central-.

En el mediocampo la duda es Tomás Andrade o el recuperado Denis Rodríguez, quien en enero pasado sufrió la rotura de los ligamentos cruzados. En el entrenamiento de este jueves primero probó con uno, y luego con el otro.

Cabe destacar que a excepción de Carlos Auzqui (26 años) e Iván Rossi (23), el equipo para el sábado estará integrados por jugadores Sub 23, tres de ellos sin siquiera un encuentro oficial. 

Entonces, la formación en Córdoba sería: Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Tomás Andrade o Denis Rodríguez, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Carlos Auzqui; Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré.