Por la segunda fecha del Mundial de Colombia, Portugal vapuleó 9 a 0 a Panamá en Cali por el Grupo A, con el mago portugués como figura y autor de 6 tantos.

Por la misma zona Colombia lo empató agónicamente ante Uzbekistan y mantiene las esperanzas de clasificar. Y por el Grupo B ganaron Rusia y Tailandia. 

Este jueves a las 22, vuelve a jugar la Selección Argentina, ante Islas Salomón (que perdió 4 a 2 ante Costa Rica en el debut), para sellar el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.


La novena sinfonía del Mago


El conjunto luso venían de igualar 1 a 1 sobre la hora ante Colombia y necesitaban sumar de a tres ante el sorpresivo Panamá, que en la primera presentación había dado el golpe ante Uzbekistán.

El partido fue desparejo de principio a fin y Ricardinho y compañía lo liquidaron en el primer tiempo con un parcial de 8 a 0. El ‘Mago’ sacó la varita y convirtió 5 goles, Cardinal metió un doblete y Miguel estampó el octavo.

En el complemento el mejor jugador de la actualidad firmó el 9 a 0 en el comienzo y luego los dirigidos por Jorge Braz bajaron el ritmo y controlaron el trámite.

 

#FIFAFutsal2016 Mirá los goles de #Portugal 9 vs #Panamá 0 por el #GrupoA en #Cali


Colombia volvió a sufrir 


El anfitrión sigue sin mostrar su mejor nivel y volvió a sufrir, aunque esta vez, se fue con un sabor más dulce que en la primera jornada cuando le empataron el encuentro a falta de un segundo.

La noche no comenzó bien para los dirigidos por Osmar Fonnegra y los europeos se pusieron 2 a 0 arriba con tantos de Anorov e Irsaliev, sin embargo Colombia reaccionó rápido y Abril descontó antes del descanso.

En el complemento Elibaev anotó el tercero y le puso dramatismo a la jornada, pero apareció la figura de Angellot Caro y marcó un doblete para empatar las acciones. Primero con un gol a tres minutos del final, y el último, a solo 14 segundos.  

Ahora, el conjunto cafetero deberá vencer a Panamá para asegurar la clasificación.

#FIFAFutsal2016 Mirá los goles de #Colombia 3 vs #Uzbekistan 3por el #GrupoA en #Cali

Rusia barrió a Egipto

El equipo europeo sigue mostrando sus credenciales de candidato y no tuvo problemas para golear a los africanos y sellar su pasaporte a los Octavos de Final.
Con sendos dobletes Eder Lima y Romulo, más las conquistas de Dadyvov y Niiazov venció 6 a 1 a Egipto que logró el descuento por intermedio de Mizo, de tiro libre.

 

#FIFAFutsal2016 Mirá los goles #Rusia 6 vs #Egipto 1 #GrupoB #Medellin

Tailandia y Cuba, a puro gol


Asiáticos y centroamericanos disputaron el partido, hasta el momento, con más goles del certamen. Parecía que Cuba daría la sorpresa ya que estuvo 4 a 1 arriba en el marcador, pero los conducidos por el experimentado Miguel Rodrigo reaccionaron a tiempo y se llevaron la victoria por 8 a 5.

Thaijaroen, Sornwichian con un doblete, Thueanklang con 4 conquistas, Chudech y Wongkaeo marcaron para Tailandia, mientras que Domínguez en dos ocasiones, Baquero, Marrero y Mariño anotaron en Cuba.

#FIFAFutsal2016 Mirá los goles de #Cuba 5 vs #Tailandia 8 por el #GrupoB en #Medellin

Fuente: A dos Toques, especial para Diario Registrado.