Luego de su llegada a España, Mauricio Pochettino no descartó la posibilidad de unirse al Real Madrid a pesar de haber firmado la renovación de su contrato con el conjunto inglés hace tan solo 10 días.

"Vivo el presente, no hay nada más importante que eso. Disfruto de lo que está pasando y lo que tenga que ser, será" aseguró, con cierta cautela.

Sin embargo, el exjugador de Newell's aclaró que "Real Madrid y la selección argentina son equipos que desde chiquito seguí y que están en mi cabeza, en un futuro. No quiero crear ninguna polémica. Estoy ciento por ciento enfocado en Tottenham".

POCHETTINO favorito para ser director técnico del MADRID

Sobre su contrato con el club londinense, Pochettino confirmó que el mismo no cuenta con una cláusula de salida. De esta manera, en caso de querer contratarlo el Real Madrid deberá hacer una importante oferta a los directivos de los Spurs.

No obstante, con un comentario sugestivo dejó abierta una puerta: "Firmé un contrato hace diez días, lo que va a pasar mañana no lo sé, pero el fútbol es fútbol".

La advertencia de Pochettino a Florentino si pretende ficharle para el Real Madrid

Por otro lado, el DT también habló de la sorpresiva salida de Zidane del Real: "El Madrid mueve una estructura que es impensable para otros clubes, y toda la expectativa que se genera cuando hay un nombre asociado a esa marca es inmensa. Me lo tomo con naturalidad, no me afecta nada. Estoy en un proyecto espectacular, donde la motivación es tremenda."