Luego de las elecciones que llevaron a cabo los hinchas a través de las redes sociales, este jueves los capitanes de cada conferencia seleccionaron a quienes serán sus compañeros en el All-Star Game de la NBA que se disputará el domingo 17 de febrero.

En Charlotte, North Carolina, se enfrentará el equipo de LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers y capitán del Oeste; contra el de Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks y líder del Este.

De esta manera, el ‘Team LeBron’ quedó conformado por Kyrie Irving (Boston Celtics), Kawhi Leonard (Toronto Raptors), Kevin Durant (Golden State Warriors) y James Harden (Houston Rockets).

En tanto, el ‘Team Giannis’ comenzará con Stephen Curry (Golden State Warriors), Paul Georg (Oklahoma City Thunder), Joel Embiid (Philadelphia 76ers) y Kemba Walker (Charlotte Hornets).

NBA Latam on Twitter

La curiosidad es que, en medio de los rumores sobre el equipo que LeBron quiere armarse en los Lakers, para el juego del domingo ‘The King’ eligió a tres jugadores que serán agentes libres en 2019: los titulares Irving y Durant, y el suplente Klay Thompson, de Golden State.