Tras el apoyo de Juan Cruz Komar a Cristina Kirchner por la condena de la Corte Suprema, varios futbolistas profesionales salieron a jugársela en sus redes. 

José Vizcarra, exdelantero de Platense, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, escribió en sus redes: "Te tienen terror". El Chino fue candidato a concejal de la ciudad de Funes, Santa Fe, en la última elección provincial del 13 de abril. 

X de José Chino Vizcarra

Otro de los futbolistas que salió a defender a CFK fue nada más y nada menos que Nahuel Patón Guzmán. El arquero de Tigres de México, surgido en Newell's Old Boys de Rosario y con paso por la Selección Nacional, retuiteó uno de los posteos de Cristina

"Te tienen terror": más futbolistas salieron a apoyar a Cristina Kirchner

También Emiliano Méndez, exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento de Junín, confeso peronista, se pronunció. Emi subió una historia a su Instagram con una bandera argentina y un racimo de bananas.

"Te tienen terror": más futbolistas salieron a apoyar a Cristina Kirchner

¿Habrá más apoyo a la expresidenta? ¿O hay miedo de manifestarse públicamente?